Las 5 Hierbas Para Bajar De Peso Más Efectivas

Hierbas Para Bajar De PesoAdelgazar es una de las preocupaciones más recurrentes en la actualidad, sobre todo en las mujeres. Si estás preocupada por conseguir un resultado rápido y sobre todo, duradero, no debes dudar en probar las 5 hierbas para bajar de peso más eficaces.

Estas plantas o hierbas te ayudarán a perder esos kilos de más, siempre y cuando las acompañes con una buena dieta saludable y realices ejercicio todos los días. Consulta con un profesional sobre su consumo en forma de infusiones para que puedas llegar a tu meta en menos tiempo.

5 Hierbas para bajar de peso más rápido que nunca

1. Fucus Vesiculosus: Es una planta marina, es decir, un alga y tiene un alto contenido en sales minerales (como potasio, calcio, bromo, hierro, etc) y yodo. Combate la obesidad de manera eficiente porque estimula la acción de la glándula tiroidea, muy relacionada a las grasas y el peso.

Además, ofrece un buen efecto diurético. Las sustancias mucilaginosas eliminan el apetito y también ejercen una acción laxante. Esta alga se “hincha” cuando ingresa en el estómago y permite saciar el hambre. El polvo de esta alga se consume como té.

2. Estigmas de maíz: Serían la parte que no se utiliza de este cereal, que por el contrario, no ayuda a adelgazar. Con la mazorca se realiza una infusión muy eficaz para bajar de peso, más precisamente con los hilos o “barbas del choclo” como se les llama popularmente. Se hierve agua, se prepara el té y se deja reposar unos quince minutos. Es uno de los diuréticos más importantes que existen y a su vez, es depurativo por excelencia, entre otras propiedades relacionadas al aparato digestivo.

3. Alcachofa: Si bien puedes pensar que no engloba dentro de las hierbas para bajar de peso, lo que produce este efecto son sus hojas, que se deben preparar en un litro de agua y dejar hervir por 5 minutos. Luego dejas enfriar y lo bebes, en lo posible en ayunas. Es que la parte más activa de las alcachofas es su hoja, que es más bien amarga. Podrás endulzar el té con stevia.

4. Abedul: Entre las hierbas más importantes para bajar los kilos de más, están las que produce este maravilloso árbol, diurético e ideal para combatir la obesidad y el sobrepeso. Es conocido como “mágico” en la zona de América, India y Siberia. Para la infusión prepara dos cucharadas de hojas de abedul por taza de agua y bebe todos los días. Es buena también para combatir la celulitis.

5. Té rojo Pu-erh: Está entre las mejores hierbas para bajar de peso, junto con el té verde. Este es de color rojo y se lo conoce por ser un “devorador de grasas”. En algunas dietas se consume hasta 4 tazas por día.

Por supuesto, estas hierbas no son milagrosas. Sus resultados son máximos siempre y cuando las incluyas en un plan de nutrición adecuado y las ayudes también con actividad física. Por eso si estás decidida a cambiar tu cuerpo y tu vida, te recomiendo el sistema QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher. Su estrategia es tan efectiva que miles de personas de todo el mundo transformaron para siempre su figura, y se ha convertido en el plan de nutrición y entrenamiento preferido de varias estrellas de Hollywood.

Hierbas medicinales para bajar de pesoLa clave de este éxito es un plan de comidas sabrosas preparadas con alimentos quema grasa combinados en la proporción exacta, junto con una rutina breve pero poderosa de ejercicios sumamente simples de realizar. Y con la ayuda de hierbas medicinales para bajar de peso, los resultados son seguros e increíbles.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza a sentir cómo tu cuerpo baja de tallas, sin privarte de tus comidas preferidas y disfrutando cada día de tu vida a pleno!


Leave a Reply